Tigo Paraguay incrementó un 70% sus clientes de datos por su oferta de Facebook gratis

En los últimos ocho meses, el número de clientes de Tigo Paraguay que acceden a servicios de Internet creció un 70 por ciento, pasando de un millón a 1,7 millones, informó el periódico paraguayo La Nación.

Este incremento se debe a la promoción de Facebook gratuito —es decir, sin consumir saldo de su plan de datos—, que la compañía viene ofreciendo desde diciembre del año pasado como forma de incrementar el acceso a Internet en el móvil. Según Tigo, de los 3,7 millones de usuarios de la compañía, casi la mitad aprovechó las promociones de esta red social gratuita.

Si bien la oferta lanzada hace ocho meses era por tiempo limitado, desde Tigo afirmaron que en los próximos días anunciarán nuevas promociones para hablar, enviar mensajes y navegar. Además, afirmó que a partir del 10 de agosto, los usuarios que tengan un Paqueigo o plan de datos activos podrán seguir navegando en Facebook sin consumir saldo de Internet.

Leticia Pautasio es periodista y Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Nacional de Quilmes (Buenos Aires, Argentina). Durante su carrera profesional se desempeñó en gráfica, radio y medios de comunicación en línea. Desde 2009 se especializa en tecnología, telecomunicaciones y negocios; cubriendo la realidad del sector en América latina. En 2013 obtuvo el diplomado "El Periodista Latinoamericano como agente y líder en el desarrollo social" del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (México). Contacto: [email protected]

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.