Wireless Broadband Alliance anuncian 14 nuevos miembros

La Wireless Broadband Alliance (WBA), asociación que se centra en desarrollar la tecnología Wi-Fi Carrier Grade, anuncia 14 nuevas empresas que se unen para ayudar con este desarrollo. Entre las nuevas entidades destacan Alcatel-Lucent, Broadcom, Elitecore y Gemalto, entre otras, y los operadores Telstra y Telus.

Los nuevos miembros se suman a grandes empresas que llevan ya años cooperando para desarrollar el estándar Wi-Fi para que los operadores lo puedan integrar como parte de sus redes heterogéneas (HetNet). Entre las empresas que ya venían trabajando encontramos a AT&T, Boingo Wireless, BT, Cisco Systems, Comcast, Intel Corporation, iPass, KT Corporation, NTT DOCOMO, Orange y Time Warner Cable.

TeleSemana
TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 17.000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Deje su comentario

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.