Seaborn Networks inicia construcción de cable submarino de fibra óptica entre Brasil y EE.UU.

Seaborn Networks anuncia el inicio de la construcción del cable submarino de fibra óptica Seabras-1 que conectará a Brasil con Estados Unidos. El cable, que será desarrollado por Alcatel-Lucent (ALU), cuenta con un sistema de seis pares de fibra  para una capacidad máxima inicial de 60 Terabites por segundo (Tbps).

El cable contará con tecnología 100G coherente. Como parte del contrato de construcción, ALU será responsable de la gestión del proyecto, diseño del sistema, instalación y entrega. El costo financiero del proyecto no ha sido divulgado por ninguna de las compañías.

TeleSemana
TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a más de 16.000 profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente.TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Deje su comentario

Recuperar contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.