Conatel otorgará subsidios para la implementación de infraestructura de redes móviles en Paraguay

La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) de Paraguay anunció que otorgará subsidios para la expansión de infraestructura de redes de telefonía móvil, Internet y transmisión de datos en zonas de interés público o social de las regiones oriental y occidental de Paraguay. El proyecto será financiado con los Fondos del Servicio Universal (FSU).

Las consultas sobre la licitación serán recibidas a partir de hoy hasta el próximo dos de octubre. La recepción de ofertas está prevista para el 17 de octubre, fecha en que también se realizará la apertura de sobres.

Las firmas que resulten adjudicadas al subsidio deberán proveer acceso comercial a los servicios de Internet, telefonía, transmisión de datos y banda ancha en las zonas especificadas por la Conatel.

Los pliegos y condiciones fueron puesto a disposición de los interesados en la página del organismo y estarán disponibles hasta el jueves 25 de septiembre.

Luz Cunyarache se graduó en la Tecnicatura de Periodismo y Producción de Radio en TEA. Tiene más de 10 años de experiencia en producción de contenidos para programas de radio con temática de política. Actualmente coordina un programa sobre ONGs que se emite en la Radio Ciudad de Buenos Aires. En gráfica realizó colaboraciones en el Semanario Miradas al Sur de Buenos Aires y diario El Tiempo de Piura, Perú. Cuenta con experiencia en Comunicación y Ejecución de acuerdos de Media Partners en empresas del sector.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.