Claro Paraguay invertirá US$ 100 millones en infraestructura

Claro informó que invertirá unos 100 millones de dólares en infraestructura con el fin de mantener el crecimiento en el país, informó Julio Carlos Porras, director de Claro. El anuncio fue realizado ayer, luego de que el directivo se reuniera con el presidente paraguayo Horacio Cartes en el despacho de la sede gubernamental.

La decisión obedece al compromiso firmado con el gobierno paraguayo, con el cual el Estado busca afianzar el desarrollo de las telecomunicaciones en el país. La puesta en marcha de las inversiones de Claro será inmediata y apuntará a llegar a más zonas del Paraguay con mayor capacidad. La empresa no informó los plazos de ejecución de la inversión.

Porras planteó que en los últimos años, el crecimiento de la base de smartphones y acceso a Internet significó un incremento en la demanda de capacidad e infraestructura. Además, resaltó que la compañía busca aprovechar el crecimiento vertiginoso que está teniendo los servicios de Internet en el país.

Luz Cunyarache se graduó en la Tecnicatura de Periodismo y Producción de Radio en TEA. Tiene más de 10 años de experiencia en producción de contenidos para programas de radio con temática de política. Actualmente coordina un programa sobre ONGs que se emite en la Radio Ciudad de Buenos Aires. En gráfica realizó colaboraciones en el Semanario Miradas al Sur de Buenos Aires y diario El Tiempo de Piura, Perú. Cuenta con experiencia en Comunicación y Ejecución de acuerdos de Media Partners en empresas del sector.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.