Telefónica de Argentina invirtió US$ 489 millones en infraestructura y US$ 55 millones en I+D en 2013

Telefónica de Argentina reveló que el año pasado realizó inversiones por más de 465 millones de pesos (55 millones de dólares) en inversión y desarrollo, lo que representa un incremento del 18 por ciento con respecto al año anterior. Las inversiones fueron destinadas a servicios y aplicaciones en las áreas de M2M, seguridad, Cloud Computing y E-Health, entre otros.

Además, la compañía invirtió 4.122 millones de pesos (489 millones de dólares) en infraestructura y redes de telecomunicaciones en el mismo año. Estas inversiones suponen un aumento del 45,4 por ciento con respecto al año 2012.

Las cifras fueron dadas a conocer en el último Informe de Sostenibilidad Corporativa, presentado esta semana por la compañía.

Leticia Pautasio es periodista y Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Nacional de Quilmes (Buenos Aires, Argentina). Durante su carrera profesional se desempeñó en gráfica, radio y medios de comunicación en línea. Desde 2009 se especializa en tecnología, telecomunicaciones y negocios; cubriendo la realidad del sector en América latina. En 2013 obtuvo el diplomado "El Periodista Latinoamericano como agente y líder en el desarrollo social" del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (México). Contacto: [email protected]

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.