Nokia y Flash Networks firman acuerdo de cooperación para optimizar los accesos móviles de banda ancha

Nokia Networks y Flash Networks anuncian la firma de un acuerdo por el cual el primer fabricante utilizará el Harmony Gateway del segundo en su oferta de core de red de banda ancha móvil. Esta solución de Flash Networks permite a los operadores optimizar el tráfico de vídeo e Internet para mejorar la experiencia de los usuarios y será utilizada en futuras implementaciones de red de Nokia Networks.

La solución de optimización Harmony mejora la velocidad media de acceso en un 50 por ciento, mientras que reduce la carga en la red en un 30 por ciento, según datos del propio Flash Networks.

“La asociación es una parte esencial de nuestra estrategia para permitir el crecimiento del negocio de todos los actores en el mercado … Con la adición de las ofertas de Flash Networks en nuestro portafolio de banda ancha móvil, creamos un valor añadido importante que permitirá a los operadores móviles mantener una ventaja competitiva al ofrecer la red más rápida posible”, dice Thorsten Robrecht, vicepresidente de Nokia Networks.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.