Claro Nicaragua suma contenidos bajo demanda a su oferta televisiva

Claro Nicaragua (América Móvil) ofrecerá a los abonados de su servicio de televisión paga acceso a las plataformas de video bajo demanda (VOD, por sus siglas en inglés) de ESPN, FOX y MovieCity bajo el nombre Claro Play.

Los usuarios deberán autenticar sus datos en el sitio web del operador y descargar los aplicativos ESPN Play y MovieCity Play en las tiendas de Apple y Google —la señal deportiva no tiene app para Windows Phone—.

Claro recomienda una conexión de Internet mínima de 1 Mbps para un servicio de mejor calidad, que podrá activarse en hasta cinco dispositivos distintos y utilizarse simultáneamente en dos.

Muchos cableoperadores latinoamericanos,  cercados por el avance de firmas como Netflix y la piratería online, han decidido sumar estas tres aplicaciones a su oferta de contenidos. Claro ya lo brinda en Colombia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Perú y República Dominicana, mientras que DirecTV lo tiene incorporado al grueso de sus operaciones regionales.

Andrés Krom se graduó en la Tecnicatura de Periodismo de TEA (Buenos Aires). Durante su carrera trabajó en varios medios de comunicación online en el sector de tecnología y telecomunicaciones. Sus artículos han sido replicados por importantes medios gráficos en países como Argentina, Bolivia, Nicaragua, Panamá, Venezuela y publicaciones regionales.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.