Comisión de Radio y TV de la Cámara de Diputados se reunirá con Ifetel para tratar el presupuesto 2015 | Radio Fórmula

El presidente de la Comisión de Radio y Televisión de la Cámara de la Cámara de Diputados, Federico José González, dijo que entre las actividades de la comisión está la de analizar el ejercicio presupuestal del Ifetel en 2014, pues se le autorizó un incremento sustancial por la serie de obligaciones derivadas de la nueva Ley de telecomunicaciones.

La comisión tendrá una reunión con representantes del organismo para analizar el presupuesto para el año que viene y evaluar los avances en sus programas de transición y de trabajo.

vía Diputados analizarán presupuesto del L para 2015.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.