Viva reduce tarifas a sus clientes prepagos en base a antigüedad

El operador boliviano Viva (Nuevatel SA) lanzó RePlan, un plan prepago que reducirá sensiblemente las tarifas de telefonía de sus clientes en base a su antigüedad.

Los clientes con una antigüedad mayor o igual a un año pagarán 1,35 bolivianos (0,19 dólares) el primer minuto en horario normal —7:00 a 20:59—, una reducción del 13 por ciento respecto a las tarifas actuales y, a partir del segundo minuto, abonarán 0,99 bolivianos (0,14 dólares).

En horario reducido —21:00 a 00:59— el costo será de 0,90 bolivianos (0,13 dólares) desde el primer minuto en adelante y en super reducido —1:00 a 6:59—, bajan a 0,65 bolivianos (0,09 dólares).

Los usuarios con menos de un año de antigüedad en la empresa abonarán 1,45 bolivianos (0,20 dólares) el primer minuto en horario normal, 6 por ciento menos que el valor actual y 0,99 bolivianos (0,14 dólares) a partir del segundo minuto, una retracción tarifaria del 36 por ciento. En horario súper reducido son ligeramente más caras y alcanzan los 0,70 bolivianos (0,10 dólares) a partir del primer minuto.

Los beneficios de RePlan estarán disponibles para todos los usuarios actuales en modalidad prepago de Viva.

Andrés Krom se graduó en la Tecnicatura de Periodismo de TEA (Buenos Aires). Durante su carrera trabajó en varios medios de comunicación online en el sector de tecnología y telecomunicaciones. Sus artículos han sido replicados por importantes medios gráficos en países como Argentina, Bolivia, Nicaragua, Panamá, Venezuela y publicaciones regionales.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.