Televisa pierde otro amparo por preponderancia | La Crónica de Hoy

Un tribunal confirmó ayer una resolución contra TVI, filial de Televisa y desechó su amparo por considerar que son infundados e insuficientes los argumentos presentados por la compañía contra la declaratoria de preponderancia en radiodifusión, la imposición de obligaciones por parte del Ifetel y la restricción para adquirir en exclusiva los derechos de transmisión de contenidos relevantes, como las finales del Mundial de Futbol, entre otros.

vía La Crónica de Hoy | Niegan amparos a Pemex y Televisa.

TeleSemana
TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a más de 16.000 profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente.TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Deje su comentario

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.