Cisco incorpora cuatro nuevas empresas a su Intercloud

Cisco anunció esta semana, en el marco del evento Cisco Live Cancun, la incorporación de cuatro nuevos proveedores de nube a su ecosistema de partners de Intercloud: Capgemini, Dualtec, O4IT y Sonda.

La compañía destacó que actualmente más de 45 socios de negocio alrededor del mundo están colaborando con el desarrollo de Intercloud, entre proveedores de nubes, desarrolladores y agregadores de servicios, y distribuidores de software independientes.

Este año Cisco anunció una inversión de 1.000 millones de dólares para la construcción de una red de nubes global en conjunto con sus socios y proveedores de servicios estratégicos. El objetivo es crear una Intercloud pensada para la Internet de Todo (IoE), con arquitectura de red y seguridad distribuida, diseñada para cargas de trabajo de aplicación de alto valor, análisis en tiempo real, escalabilidad y cumplimiento de las leyes de soberanía de datos locales.

Leticia Pautasio es periodista y Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Nacional de Quilmes (Buenos Aires, Argentina). Durante su carrera profesional se desempeñó en gráfica, radio y medios de comunicación en línea. Desde 2009 se especializa en tecnología, telecomunicaciones y negocios; cubriendo la realidad del sector en América latina. En 2013 obtuvo el diplomado "El Periodista Latinoamericano como agente y líder en el desarrollo social" del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (México). Contacto: [email protected]

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.