Claro Colombia lanza facilidades para adquirir smartphones en postpago y suma nuevos planes

Claro Colombia (América Móvil) diseñó dos nuevos esquemas de financiación que permitirán a sus usuarios postpago adquirir nuevos teléfonos inteligentes en 24 cuotas hasta el 31 de diciembre.

Sus clientes podrán comprar smartphones 3G y 4G por cuotas mensuales de 3.400 pesos colombianos (1,58 dólares) y 9.900 pesos colombianos (4,60 dólares), respectivamente, con planes competitivos con cobros por segundo.

Además, el operador lanzó planes de solo voz y datos desde 29.900 pesos colombianos (13,89 dólares), ilimitados desde 39.900 pesos colombianos (46,01 dólares) y servicio de voz ilimitado a cualquier operador por 149.900 pesos colombianos (69,67 dólares).

Entre los beneficios listados para los nuevos compradores, Claro destacó el obsequio de varios accesorios y la posibilidad de no abonar las primeras dos cuotas.

Andrés Krom se graduó en la Tecnicatura de Periodismo de TEA (Buenos Aires). Durante su carrera trabajó en varios medios de comunicación online en el sector de tecnología y telecomunicaciones. Sus artículos han sido replicados por importantes medios gráficos en países como Argentina, Bolivia, Nicaragua, Panamá, Venezuela y publicaciones regionales.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.