Digicel designa nuevo CEO para su filial haitiana

Maarten Boute abandonará, tras ocho meses de gestión, el puesto de CEO de Digicel Haití (Digicel Group) para ocupar la presidencia de la junta directiva del operador.

Carlos Cáceres, quien se desempeñaba en la compañía desde abril como director comercial para el Caribe y América Central, lo reemplazará en el cargo. Previamente, ocupó posiciones gerenciales en las filiales de Paraguay, Senegal y Ghana de Tigo (Millicom).

Los ingresos locales de Digicel bajaron cinco por ciento entre abril y junio —el primer trimestre del año fiscal del operador— respecto al año anterior, en parte debido a la depreciación de la gourde haitiana. El país aportó 118 millones de dólares a las arcas de la firma durante dicho período.

Andrés Krom se graduó en la Tecnicatura de Periodismo de TEA (Buenos Aires). Durante su carrera trabajó en varios medios de comunicación online en el sector de tecnología y telecomunicaciones. Sus artículos han sido replicados por importantes medios gráficos en países como Argentina, Bolivia, Nicaragua, Panamá, Venezuela y publicaciones regionales.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.