Etecsa anuncia cambio en la marcación de La Habana

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (Etecsa) informó que los teléfonos de la provincia de La Habana contarán con ocho dígitos a partir del 21 de febrero de 2015.

Según informa la Agencia Cubana de Noticias (ACN), los usuarios de los municipios capitalinos deberán agregar el número siete, código de la provincia, delante de los dígitos actuales.

El operador estatal destacó que la iniciativa posibilitará unificar la marcación telefónica a escala nacional.

Adicionalmente, señaló que la medida no afectará las llamadas que se realicen a los móviles ni los accesos a servicios especiales y de asistencia telefónica.

Andrés Krom se graduó en la Tecnicatura de Periodismo de TEA (Buenos Aires). Durante su carrera trabajó en varios medios de comunicación online en el sector de tecnología y telecomunicaciones. Sus artículos han sido replicados por importantes medios gráficos en países como Argentina, Bolivia, Nicaragua, Panamá, Venezuela y publicaciones regionales.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.