Personal extiende la cobertura de su servicio 4G a Mar del Plata y Pinamar

Personal (Telecom Italia) extendió la cobertura de su servicio 4G LTE a las ciudades de Mar del Plata y Pinamar, en la costa atlántica argentina.

El operador ya tiene más de 141 sitios activos para la prestación, que comenzó a brindar a finales de diciembre en barrios selectos de las ciudades de Buenos Aires, Córdoba y Rosario.

Desde la empresa afirmaron que 200.000 clientes tienen terminales aptas para disfrutar de esta tecnología y que continúa la entrega de las tarjetas USIM necesarias para concretar la transición.

Además, los usuarios Personal Black podrán experimentar el servicio sin cargo hasta el próximo 31 de marzo.

La compañía destinará un total de 13.000 millones de pesos (1.521 millones de dólares) a la ampliación de sus servicios 3G y el despliegue de la red 4G durante los próximos tres años.

Andrés Krom
Andrés Krom se graduó en la Tecnicatura de Periodismo de TEA (Buenos Aires). Durante su carrera trabajó en varios medios de comunicación online en el sector de tecnología y telecomunicaciones. Sus artículos han sido replicados por importantes medios gráficos en países como Argentina, Bolivia, Nicaragua, Panamá, Venezuela y publicaciones regionales.

Deje su comentario

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.