Portugal Telecom postergó la junta de accionistas que analizará su venta a Altice

La junta general de accionistas de Portugal Telecom (PT) aplazó la reunión para decidir si acepta la oferta de Altice para adquirir la totalidad de la compañía por un valor de 7.400 millones de euros.

Según el periódico español ABC, la junta se realizará el próximo 22 de enero. La razón de la postergación es buscar información adicional sobre el eventual impacto del fin de proyecto de fusión que iba a llevarse adelante entre PT y la brasileña Oi.

PT reveló la semana pasada que se prospera la venta de su negocio en Portugal se pondría fin a la fusión con Oi.

La telefónica brasileña ya aprobó la venta de la compañía lusa a Altice, pero aún falta el visto bueno de los accionistas de Portugal Telecom para completar la operación.

Leticia Pautasio es periodista y Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Nacional de Quilmes (Buenos Aires, Argentina). Durante su carrera profesional se desempeñó en gráfica, radio y medios de comunicación en línea. Desde 2009 se especializa en tecnología, telecomunicaciones y negocios; cubriendo la realidad del sector en América latina. En 2013 obtuvo el diplomado "El Periodista Latinoamericano como agente y líder en el desarrollo social" del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (México). Contacto: [email protected]

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.