Cabletica lanzó nuevo MVNO para reforzar su oferta de servicios empaquetados

Cabletica presentó su servicio de telefonía móvil con el objetivo de lanzar paquetes de doble y triple play con sus prestaciones de televisión paga, banda ancha y telefonía IP.

Al igual que Tuyo Móvil — también propiedad de Cabletica y que se mantendrá en modalidad prepaga—, el nuevo servicio funcionará bajo la modalidad de operador móvil virtual (MVNO, por sus siglas en inglés) sobre la red del Instituto Costarricense de Electricidad (ICE). Aunque está destinado principalmente a sus clientes, también podrá ser contratado por otros usuarios particulares.

El operador costarricense presentó cuatro planes distintos, que van desde los 4.000 colones (7,4 dólares) para 60 minutos de voz, 350 SMS y un Gb de navegación de Internet hasta 25.000 colones (46,3 dólares) por 715 minutos, 5.000 SMS y seis Gb.

“La aceptación ha sido muy buena, ya contamos con varios canales de venta, distribuidores y estamos abriendo varias nuevas sucursales”, aseguró Carlos Fernández, gerente comercial de Teletica Móvil, al diario La República.

Andrés Krom
Andrés Krom se graduó en la Tecnicatura de Periodismo de TEA (Buenos Aires). Durante su carrera trabajó en varios medios de comunicación online en el sector de tecnología y telecomunicaciones. Sus artículos han sido replicados por importantes medios gráficos en países como Argentina, Bolivia, Nicaragua, Panamá, Venezuela y publicaciones regionales.

Deje su comentario

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.