Las conexiones M2M totalizarán 2.100 millones en 2022

Las conexiones máquina a máquina (M2M) crecerán de 368 millones en 2014 hasta 2.100 millones para 2022, de acuerdo con el último informe de la consultora Strategy Analytics.

El informe destaca que el 75 por ciento de los nuevos accesos M2M estarán soportados sobre la red 3G o superior, lo que demuestra una demanda de mayor velocidad de conexión.

Para el 2022, Asia Pacífico representará el 55 por ciento del total de conexiones móviles M2M, seguido de Europa del Este y América del Norte.

El informe señala que en 2015, las industrias que más utilizarán conexiones M2M son salud, mediciones inteligentes, servicios públicos, tecnología de consumo y hogar inteligente.

Leticia Pautasio es periodista y Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Nacional de Quilmes (Buenos Aires, Argentina). Durante su carrera profesional se desempeñó en gráfica, radio y medios de comunicación en línea. Desde 2009 se especializa en tecnología, telecomunicaciones y negocios; cubriendo la realidad del sector en América latina. En 2013 obtuvo el diplomado "El Periodista Latinoamericano como agente y líder en el desarrollo social" del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (México). Contacto: [email protected]

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.