Megacable incrementó un 65% sus utilidades en el cuarto trimestre de 2014

El operador mexicano Megacable facturó 3.136 millones de pesos mexicanos (210 millones de dólares) en el último trimestre de 2014, lo que significa un incremento del 14 por ciento, en comparación con el mismo período del año anterior, informó el periódico local El Financiero.

El Ebitda se ubicó en 1.255 millones de pesos (84 millones de dólares) y la utilidad neta totalizó 540 millones de pesos en el período (36 millones de dólares), lo que representa un incremento del seis y el 65 por ciento, respectivamente.

En el último cuarto del año, el operador sumó 107.000 nuevos clientes.

Leticia Pautasio
Leticia Pautasio es periodista y Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Nacional de Quilmes (Buenos Aires, Argentina). Durante su carrera profesional se desempeñó en gráfica, radio y medios de comunicación en línea. Desde 2009 se especializa en tecnología, telecomunicaciones y negocios; cubriendo la realidad del sector en América latina. En 2013 obtuvo el diplomado "El Periodista Latinoamericano como agente y líder en el desarrollo social" del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (México). Contacto: leticia.pautasio@telesemana.com

Deje su comentario

Recuperar contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.