Digicel El Salvador invertirá US$ 50 millones en 2015; elimina vencimiento de saldo móvil

Digicel El Salvador invertirá 50 millones de dólares durante 2015, informó Celeo Arias, CEO del operador.

El objetivo de la empresa para el año en curso será ampliar la cobertura de su red HSPA+, que actualmente llega a siete ciudades, para alcanzar al 92 por ciento de la población.

Asimismo, la firma presentó la iniciativa “Lo que es tuyo, es tuyo”, que permite a sus usuarios pasar el saldo sin utilizar al mes siguiente.

El beneficio se activa con la próxima recarga e incluye, asimismo, el remanente de megabytes de navegación y mensajes de texto.

En declaraciones recogidas por el portal El Mundo, Arias afirmó que cada mes se pierden 90 millones de minutos de voz, que representan un perjuicio económico de 15 millones de dólares para los usuarios.

Con 1,4 millones de suscriptores, Digicel es el segundo operador más importante del país, detrás de Tigo, que tiene 2,85 millones.

 

Andrés Krom se graduó en la Tecnicatura de Periodismo de TEA (Buenos Aires). Durante su carrera trabajó en varios medios de comunicación online en el sector de tecnología y telecomunicaciones. Sus artículos han sido replicados por importantes medios gráficos en países como Argentina, Bolivia, Nicaragua, Panamá, Venezuela y publicaciones regionales.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.