Oberthur lleva vendidas más de 40 millones de MultiSIMs

MWC 2015 – Oberthur Technologies anunció que su producto MultiSIM, que permite que una misma tarjeta SIM sea empleada en cualquier teléfono móvil a través de un mecanismo de triple corte, vendió más de 40 millones de unidades a 90 clientes de todo el mundo

De acuerdo a la empresa, la solución permite a los operadores realizar ahorros importantes, ya que les ayuda a racionalizar su logística, así como a mejorar la flexibilidad y la eficiencia en los almacenes y puntos de venta. Play free slot machine games by IGT is here: https://reallybestslots.com/software/igt/ demo IGT, no download, no registration.

Tanto Oi —Brasil—, como AIS —Tailandia— y O2 —Telefónica, Alemania— se cuentan entre las empresas que utilizan MultiSIM.

Tu opinión es importante ¿Qué te ha parecido este contenido?

0 0
Andrés Krom se graduó en la Tecnicatura de Periodismo de TEA (Buenos Aires). Durante su carrera trabajó en varios medios de comunicación online en el sector de tecnología y telecomunicaciones. Sus artículos han sido replicados por importantes medios gráficos en países como Argentina, Bolivia, Nicaragua, Panamá, Venezuela y publicaciones regionales.