Movistar Argentina comercializará equipos Firefox OS

Movistar Argentina (Telefónica) comercializará el smartphone ZTE Open II, el primero a escala nacional en contar con el sistema operativo móvil Firefox OS.

El dispositivo cuenta con una pantalla táctil de 3,5 pulgadas (320 x 480 pixeles), procesador Qualcomm Snapdragon 200 de dos núcleos, 256 Mb de RAM, cámara de dos megapíxeles, conectividad 3G y Wi-Fi, batería de 1.150 mAh y ranura para tarjetas microSD, entre otras características.

El costo del terminal, destinado al segmento prepago, será de 999 pesos argentinos (113,6 dólares). Los interesados en adquirirlo podrán participar de un juego interactivo en la web de Comunidad Movistar por la chance de ganar un viaje con todo pago a Bariloche.

Esta línea de productos llega a la región gracias a la alianza entre el operador español y la desarrolladora de software Mozilla. Ya se encuentra disponible en Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, México, Nicaragua, Panamá, Perú, Uruguay y Venezuela.

Andrés Krom
Andrés Krom se graduó en la Tecnicatura de Periodismo de TEA (Buenos Aires). Durante su carrera trabajó en varios medios de comunicación online en el sector de tecnología y telecomunicaciones. Sus artículos han sido replicados por importantes medios gráficos en países como Argentina, Bolivia, Nicaragua, Panamá, Venezuela y publicaciones regionales.

46 Comentarios

  1. Avatar

    Solid State Drives SSD Cloud Hosting try one month for FREE

Deje su comentario

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.