NTT Group anuncia pruebas exitosas de transmisiones ópticas de 400-G

NTT Corporation y NTT Comunications Corporation anunciaron la realización exitosa de pruebas de trasmisión de señales ópticas de 400-G sin afectar los canales actuales de 100-G durante la adición y la sustracción de canales de 400-G en un sistema WDM basado en 100-G, que comprende fibra instalada DSF y cables PMD.

La experiencia utilizó técnicas de transmisión óptica coherente en conjunto con técnicas de compensación de dispersión de la onda. La prueba es un nuevo paso en el camino que permitirá incrementar la capacidad de los sistemas instalados, utilizando transmisiones ópticas coherentes de 400-G.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.