Digicel Jamaica ofrece llamadas gratuitas dentro de su red a usuarios de datos

Digicel Jamaica presentó una nueva oferta que permite a sus usuarios realizar llamadas gratuitas dentro de su misma red tras la compra de un plan de datos de tres días.

La iniciativa, bautizada Digicel Zero, también incluye acceso a Facebook, Instagram, Whatsapp, Wikipedia y Twitter sin que medie consumo de los megas contratados.

“Hemos invertido enormemente en nuestra red, modernizando más de 180 sitios a 4G —HSPA+— en el último año solo para cumplir con el creciente apetito de nuestros clientes por datos”, dijo David Butler, flamante CEO del operador.

Como parte del lanzamiento, Digicel también ofrece descuentos superiores al 50 por ciento en sus terminales, con precios para smartphones que arrancan en los 3.949 dólares jamaiquinos (34 dólares) al adquirir 200 dólares jamaiquinos (1,7 dólares) de crédito.

Andrés Krom se graduó en la Tecnicatura de Periodismo de TEA (Buenos Aires). Durante su carrera trabajó en varios medios de comunicación online en el sector de tecnología y telecomunicaciones. Sus artículos han sido replicados por importantes medios gráficos en países como Argentina, Bolivia, Nicaragua, Panamá, Venezuela y publicaciones regionales.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.