Ruckus Wireless presentó productos Wi-Fi certificados para Hotspot 2.0 Release 2

Ruckus Wireless presentó en el congreso mundial de Wi-Fi, organizado por la Wireless Broadband Alliance (WBA) los primeros productos disponibles comercialmente con certificación Wi-Fi Alliance Passpoint para Hotspot 2.0 Release 2.

Los nuevos productos ofrecen un marco estandarizado para crear, configurar y administrar las credenciales de usuario para los dispositivos cliente de manera segura.

Hotspot 2.0 Release 2 presenta nuevas capacidades que estandarizan el aprovisionamiento y la gestión del ciclo de vida de las credenciales de los usuarios, tales como la entrega segura, validez y el uso en selección de red y refuerzo de políticas de servicio. También ofrece administración continúa de suscripción de usuarios y cualquier otro cambio en políticas que sea necesario.

Leticia Pautasio
Leticia Pautasio es periodista y Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Nacional de Quilmes (Buenos Aires, Argentina). Durante su carrera profesional se desempeñó en gráfica, radio y medios de comunicación en línea. Desde 2009 se especializa en tecnología, telecomunicaciones y negocios; cubriendo la realidad del sector en América latina. En 2013 obtuvo el diplomado "El Periodista Latinoamericano como agente y líder en el desarrollo social" del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (México). Contacto: [email protected]

Deje su comentario

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.