Tigo Money registró transacciones por US$ 9,7 millones en Bolivia durante abril

Tigo Money registró casi dos millones transacciones por un total de 67 millones de bolivianos (9,7 millones de dólares) en el transcurso de abril, informó la subsidiaria móvil de Millicom en Bolivia.

La cifra representa una suba significativa respecto al cuarto mes del año pasado, cuando se contabilizaron 139.000 operaciones por un total de 16 millones de bolivianos (2,3 millones de dólares).

“Tanto en volumen como en valor de las operaciones, estamos experimentando una expansión acelerada y sostenida”, dijo Álvaro Cuadros, gerente general de E-fectivo, la firma que opera la plataforma en el país.

Entre enero y abril, se realizaron un total de 3,3 millones de operaciones. A la fecha, Tigo Money cuenta con más de 600.000 clientes a escala nacional y es el único servicio de billetera móvil que opera en el país.

Andrés Krom se graduó en la Tecnicatura de Periodismo de TEA (Buenos Aires). Durante su carrera trabajó en varios medios de comunicación online en el sector de tecnología y telecomunicaciones. Sus artículos han sido replicados por importantes medios gráficos en países como Argentina, Bolivia, Nicaragua, Panamá, Venezuela y publicaciones regionales.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.