Cuba: Etecsa otorga bonificación en recargas internacionales mayores a US$ 15

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (Etecsa) acreditará una bonificación de 25 dólares a los clientes prepagos que reciban una recarga internacional igual o superior a 15 dólares entre el 22 y el 29 de julio.

Según el operador estatal, este bono promocional no transferible solo tendrá vigencia hasta el 31 de agosto próximo. Después de esta fecha, los beneficiarios no podrán hacer uso del saldo remanente.

Las recargas internacionales podrán realizarse en las páginas web de los vendedores mediante tarjetas de crédito o débito. Los costos adicionales varían de acuerdo a la moneda de pago y el portal empleado.

Un cliente podrá recibir varias recargas durante el período promocional, aunque ninguna podrá superar el tope de 50 dólares.

Andrés Krom se graduó en la Tecnicatura de Periodismo de TEA (Buenos Aires). Durante su carrera trabajó en varios medios de comunicación online en el sector de tecnología y telecomunicaciones. Sus artículos han sido replicados por importantes medios gráficos en países como Argentina, Bolivia, Nicaragua, Panamá, Venezuela y publicaciones regionales.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.