FiberCorp rediseñó su portfolio de servicios basados en la nube

FiberCorp, la unidad de negocios corporativos de Fibertel (Cablevisión, Grupo Clarín) rediseñó su portfolio de productos y servicios basados en la nube.

La compañía lanzó Cloud Web, un servicio basado en la solución Azure Pack de Microsoft, que permite diseñar y hostear sitios web y bases de datos.

Esta plataforma incluye soporte de múltiples frameworks, aplicaciones de software de código abierto y bases de datos SQL y MySQL, entre otros.

Además, modificó su oferta de servidores virtuales privados, permitiendo a sus clientes elegir sus componentes y características de acuerdo a sus necesidades.

En febrero, FiberCorp presentó Cloud Office, solución que permite a pequeñas y medianas empresas y corporaciones tercerizar sus herramientas de oficina.

Andrés Krom se graduó en la Tecnicatura de Periodismo de TEA (Buenos Aires). Durante su carrera trabajó en varios medios de comunicación online en el sector de tecnología y telecomunicaciones. Sus artículos han sido replicados por importantes medios gráficos en países como Argentina, Bolivia, Nicaragua, Panamá, Venezuela y publicaciones regionales.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.