Ciena completó la adquisición de Cyan

Ciena anunció que completó la adquisición de Cyan, operación anunciada a principios de mayo.

La compañía afirmó que unificará las actividades de software de ambas compañías bajo una única marca conocida como Blue Planet Division. La división, se focalizará en ayudar a los clientes a automatizar servicios —desde la creación, orquestración y entrega—, tanto sobre dominios físicos como virtuales.

Mike Hatfield, expresidente de Cyan, será nombrado vicepresidente de Ciena y estará a cargo de liderar la división Blue Planet.

El portafolio de Blue Planet ofrece una plataforma SDN y NFV carrier-grade y multi-vendor, diseñada para automatizar, orquestrar y administrar todo el ciclo de vida de los servicios virtualizados sobre centros de datos y redes WAN. También incluye una familia de aplicaciones diseñada para controlar y administrar tanto redes físicas como recursos virtuales SDN/NFV.

Leticia Pautasio es periodista y Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Nacional de Quilmes (Buenos Aires, Argentina). Durante su carrera profesional se desempeñó en gráfica, radio y medios de comunicación en línea. Desde 2009 se especializa en tecnología, telecomunicaciones y negocios; cubriendo la realidad del sector en América latina. En 2013 obtuvo el diplomado "El Periodista Latinoamericano como agente y líder en el desarrollo social" del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (México). Contacto: [email protected]

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.