Ericsson adquiere compañía guatemalteca para ampliar su portafolio de TI

Ericsson anunció la adquisición de los activos de Icon AMericas, una compañía de consultoría y sistemas de integración con sede en Guatemala. La empresa presta servicios de desarrollo y mantenimiento de aplicaciones (ADM) —específicamente en el área de facturación y cobro— a operadores de telecomunicaciones.

La transacción le permitirá a Ericsson expandir su portafolio de servicios de consultoría, integración de sistemas y soluciones OSS/BSS.

Ericsson espera completar la integración de Icon Americas durante el tercer trimestre de 2015. De esta manera, unos 250 trabajadores se incorporarán a la firma sueca.

Leticia Pautasio
Leticia Pautasio es periodista y Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Nacional de Quilmes (Buenos Aires, Argentina). Durante su carrera profesional se desempeñó en gráfica, radio y medios de comunicación en línea. Desde 2009 se especializa en tecnología, telecomunicaciones y negocios; cubriendo la realidad del sector en América latina. En 2013 obtuvo el diplomado "El Periodista Latinoamericano como agente y líder en el desarrollo social" del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (México). Contacto: [email protected]

Deje su comentario

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.