Digicel Haití rebautizó su plataforma de pagos móviles

La filial haitiana de Digicel rebautizó TchoTcho, la plataforma de banca móvil que gestiona junto a Scotiabank y que en adelante será conocida como Mon Cash.

“Hemos relanzado TchoTcho con un nuevo nombre y logo, pero el servicio es también mucho más fácil de usar para nuestros clientes”, sostuvo Maarten Boute, presidente del operador.

El ejecutivo admitió que buscan enfocarse en las transferencias locales. “Mon Cash es la forma más segura, cómoda, rápida y económica de enviar y recibir dinero en el territorio nacional”, añadió.

Como parte del relanzamiento, Digicel ofrecerá cino veces más minutos por cada recarga de un mínimo de 10 gourdes (0,19 dólares) realizadas a través del aplicativo.

La antecesora de Mon Cash, lanzada en 2010, permite realizar transacciones de hasta 10.000 gourdes (192 dólares). El registro es gratuito y solo requiere un documento de identidad válido.

Andrés Krom se graduó en la Tecnicatura de Periodismo de TEA (Buenos Aires). Durante su carrera trabajó en varios medios de comunicación online en el sector de tecnología y telecomunicaciones. Sus artículos han sido replicados por importantes medios gráficos en países como Argentina, Bolivia, Nicaragua, Panamá, Venezuela y publicaciones regionales.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.