La sueca Telenor ofrecerá VoLTE, Wi-Fi Calling y RCS de la mano de Ericsson

Ericsson anuncio que ha sido elegida por Telenor Suecia como único proveedor para actualizar su red core y permitir el desarrollo de servicios de voz sobre LTE (VoLTE), Wi-Fi Calling y servicios de comunicación enriquecida (RCS). El acuerdo es por un período de cinco años, y el despliegue se iniciará durante el tercer trimestre de 2015.

Como parte del acuerdo, también se avanzará en la actualización de la arquitectura de datos de suscriptores hacia una estructura más segura, simple y confiable.

La iniciativa incluye la implementación de IMS de Ericsson, voz sobre LTE, Wi-Fi Calling, RCS, Wi-Fi Mobility Gateway, User Data Consolidation, Mobile Softwitch Solution y otros servicios de integración de sistemas relacionados.

Leticia Pautasio es periodista y Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Nacional de Quilmes (Buenos Aires, Argentina). Durante su carrera profesional se desempeñó en gráfica, radio y medios de comunicación en línea. Desde 2009 se especializa en tecnología, telecomunicaciones y negocios; cubriendo la realidad del sector en América latina. En 2013 obtuvo el diplomado "El Periodista Latinoamericano como agente y líder en el desarrollo social" del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (México). Contacto: [email protected]

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.