Nextel y Telcel fueron los operadores más denunciados ante Profeco durante 2014

La Procuraduría Federal del Consumidor de México (Profeco) informó que Nextel y Telcel fueron los operadores más denunciados en 2014, con 6.191 y 4.764 reclamos, respectivamente.

Según el diario Crónica, Iusacell alcanzó la tercera posición, con 4.411 denuncias, seguida por Telmex, con 3.013 y Dish, con 1.744. En total, los cinco operadores registraron 20.123 quejas.

Las cifras marcan una caída del 12 por ciento en el número de presentaciones realizadas ante la Profeco durante 2013, año en el que se contabilizaron 22.919 denuncias.

Andrés Krom
Andrés Krom se graduó en la Tecnicatura de Periodismo de TEA (Buenos Aires). Durante su carrera trabajó en varios medios de comunicación online en el sector de tecnología y telecomunicaciones. Sus artículos han sido replicados por importantes medios gráficos en países como Argentina, Bolivia, Nicaragua, Panamá, Venezuela y publicaciones regionales.

65 Comentarios

  1. Avatar

    High Performance SSD Cloud Hosting 14 locations worldwide try one month for FREE

  2. Avatar

    pirater un compte facebook

Deje su comentario

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.