CLAdirect incorpora soluciones de Openet a su oferta para operadores de telecomunicaciones

CLAdirect y Openet anunciaron la firma de un acuerdo mediante el cual el primero se convertirá en socio integrador de las soluciones de soporte de negocio (BSS) de Openet.

El convenio prevé la integración de los productos de Openet en toda la cartera de soluciones de CLAdirect para operadores de redes móviles, operadores de sistemas múltiples y proveedores de servicios fijos en la región.

CLAdirect ofrece soluciones de conectividad, optimización, seguridad y aplicaciones de red, entre otros. La alianza asegurará que los productos virtualizados BSS de Openet se integren a la oferta de soluciones a medida, incrementando la agilidad y la flexibilidad y, al mismo tiempo, habilitando una llegada más rápida al mercado.

TeleSemana
TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a más de 16.000 profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente.TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Deje su comentario

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.