Personal Argentina rediseña su oferta de planes en torno a los datos

Personal Argentina (Telecom Italia) rediseñó su oferta de planes en torno al uso de datos y el potencial que ofrece su red 4G.  De acuerdo al operador, su tráfico de datos se multiplicó por cinco en los últimos tres años, mientras que la cantidad de clientes de Internet móvil se duplicó.

Los planes arrancan en 190 pesos argentinos (20,3 dólares) mensuales e incluyen llamadas ilimitadas a otro Personal, mensajes de texto ilimitados y la posibilidad de hablar a todo el país a precio local, entre otros beneficios.

A partir de 450 pesos (48,2 dólares) mensuales, los clientes suman Spotify bonificado por un año, llamadas a todo el continente a precio local y atención diferenciada, mientras que por 650 pesos (69,6 dólares) se añaden llamadas ilimitadas a cualquier compañía.

Además, los clientes con plan de datos en todas estas modalidades cuentan con más opciones para renovar la cuota —100 Mb, 500 Mb y un Gb— y acceso al servicio LTE en caso de contar con terminales compatibles.

Andrés Krom se graduó en la Tecnicatura de Periodismo de TEA (Buenos Aires). Durante su carrera trabajó en varios medios de comunicación online en el sector de tecnología y telecomunicaciones. Sus artículos han sido replicados por importantes medios gráficos en países como Argentina, Bolivia, Nicaragua, Panamá, Venezuela y publicaciones regionales.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.