Estadísticas: 750 millones de líneas LTE en el mundo

Actualmente, 425 operadores han lanzado redes LTE en 145 países, de acuerdo a cifras reveladas por 4G Americas. En tanto, existen 88 redes LTE-Advanced lanzadas comercialmente en 45 países alrededor del globo.

América Latina cuenta con 52 redes LTE y el Caribe registra otras 18, sumando 70 en total.

La Global Mobile Suppliers Association (GSA) prevé que haya unas 460 redes LTE lanzadas comercialmente para el cierre de 2015.

[alert type=”success”]Para conocer las cifras exactas, se debe posicionar el mouse o ratón sobre las gráficas[/alert]

[hr]

[show-rjqc id=”331″]

[hr]

Se estima que LTE alcanzará 1.000 millones de conexiones al cierre de 2015

[hr]

[show-rjqc id=”332″]

[hr]

China cuenta con 225 millones de abonados LTE

[hr]

[show-rjqc id=”333″]

[hr]

América Latina contabilizó 22,5 millones de líneas LTE en el 2T 2015

[hr]

[show-rjqc id=”334″]

[hr]

 

Leticia Pautasio es periodista y Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Nacional de Quilmes (Buenos Aires, Argentina). Durante su carrera profesional se desempeñó en gráfica, radio y medios de comunicación en línea. Desde 2009 se especializa en tecnología, telecomunicaciones y negocios; cubriendo la realidad del sector en América latina. En 2013 obtuvo el diplomado "El Periodista Latinoamericano como agente y líder en el desarrollo social" del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (México). Contacto: [email protected]

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.