Totalplay extiende su servicio IPTV en México con asistencia de Alcatel-Lucent

La mexicana Totalplay, propiedad del Grupo Salinas, expandirá el alcance de su servicio de IPTV en el país gracias a la implementación de Velocix 7810, la plataforma de entrega de contenidos de Alcatel-Lucent.

La solución permite al operador extender Anytime TV, el servicio IP basado en la nube que actualmente funciona en Ciudad de México y Guadalajara, hasta las localidades de Monterrey, Puebla y Toluca.

Para lograr este cometido, Alcatel-Lucent reemplazará la tecnología existente de Totalplay, con el objetivo de incrementar la cobertura más allá de los 200.000 usuarios que la prestación FTTH registra a la fecha.

Andrés Krom se graduó en la Tecnicatura de Periodismo de TEA (Buenos Aires). Durante su carrera trabajó en varios medios de comunicación online en el sector de tecnología y telecomunicaciones. Sus artículos han sido replicados por importantes medios gráficos en países como Argentina, Bolivia, Nicaragua, Panamá, Venezuela y publicaciones regionales.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.