Copaco implementará puntos Wi-Fi en la costanera de Asunción

La Compañía Paraguaya de Comunicaciones (Copaco) y su subsidiaria móvil Vox llegaron a un acuerdo con la Municipalidad de Asunción con el objetivo de implementar puntos de acceso Wi-Fi en la costanera capitalina.

El operador estatal proveerá todo el equipamiento necesario para la puesta en marcha del servicio, que será desplegado inicialmente en una franja costera de 1,5 kilómetros de extensión y funcionará las 24 horas del día.

El convenio interinstitucional entró en vigencia este 21 de septiembre y tendrá un plazo de duración de un año. Copaco se adjudicó asimismo el año pasado la provisión de Wi-Fi en 50 plazas públicas a escala nacional.

Andrés Krom
Andrés Krom se graduó en la Tecnicatura de Periodismo de TEA (Buenos Aires). Durante su carrera trabajó en varios medios de comunicación online en el sector de tecnología y telecomunicaciones. Sus artículos han sido replicados por importantes medios gráficos en países como Argentina, Bolivia, Nicaragua, Panamá, Venezuela y publicaciones regionales.

4 Comentarios

  1. Avatar

    Solid State Drives SSD Cloud Hosting Dedicated IP address try one month for FREE

  2. Avatar

    Hi There! We are looking for some people that might be interested in from working their home on a full-time basis. If you want to earn $100 a day, and you don’t mind creating some short opinions up, this is the perfect opportunity for you! Simply click the link here NOW!

  3. Avatar

    Thank you a lot for your effort in writing this post.

  4. Avatar

    I really appreciate your piece of work, Great post.

Deje su comentario

Recuperar contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.