Maxcom anuncia reestructuración para ahorrar US$ 5,8 millones anuales

A través de un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), Maxcom informó que inició un proceso de reestructuración que concluirá hacia finales de septiembre.

Según la firma, el plan generará un ahorro anual de 100 millones de pesos mexicanos (5,8 millones de dólares) en recursos humanos, que se verá reflejado en sus libros desde octubre.

Cabe recordar que el Instituto Federal de Telecomunicaciones (Ifetel) suspendió en agosto la licencia de Maxcom para brindar servicios de Internet, voz y video vía microondas en 13 estados.

Andrés Krom
Andrés Krom se graduó en la Tecnicatura de Periodismo de TEA (Buenos Aires). Durante su carrera trabajó en varios medios de comunicación online en el sector de tecnología y telecomunicaciones. Sus artículos han sido replicados por importantes medios gráficos en países como Argentina, Bolivia, Nicaragua, Panamá, Venezuela y publicaciones regionales.

45 Comentarios

  1. Avatar

    High Performance SSD Cloud Hosting try one month for FREE

  2. Avatar

    We’re a group of volunteers and starting a new scheme in our community. Your web site offered us with valuable info to work on. You have done an impressive job and our whole community will be thankful to you.

Deje su comentario

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.