Movistar Ecuador desplegó 4G en Guayaquil

La filial ecuatoriana de Movistar (Telefónica) anunció que extendió la cobertura de su servicio 4G LTE, que desplegó sobre la banda de 1.900 MHz, hasta la ciudad de Guayaquil.

La firma ya brinda la prestación en zonas de Quito y Ambato. Los usuarios pueden acceder a un portfolio de 24 dispositivos compatibles entre smartphones, tablets y módems MiFi.

En febrero, Movistar pagó 150 millones de dólares para adjudicarse espectro en la mencionada banda. La estatal CNT y Claro (América Móvil) también comercializan el servicio.

Andrés Krom se graduó en la Tecnicatura de Periodismo de TEA (Buenos Aires). Durante su carrera trabajó en varios medios de comunicación online en el sector de tecnología y telecomunicaciones. Sus artículos han sido replicados por importantes medios gráficos en países como Argentina, Bolivia, Nicaragua, Panamá, Venezuela y publicaciones regionales.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.