Tigo El Salvador extiende el alcance de su billetera móvil

Los usuarios de la filial salvadoreña de Tigo podrán utilizar su plataforma de pagos móviles en los 93 locales de la cadena Súper Selectos, informó el periódico La Prensa Gráfica.

La iniciativa demandó una inversión superior a los 200.000 dólares y permite emplear Tigo Money en estas tiendas para pagar facturas, enviar dinero y recargar saldo telefónico, entre otras prestaciones.

De acuerdo a datos brindados por la subsidiaria de Millicom, Tigo Money registraba alrededor de 830.000 usuarios al cierre del año pasado y es aceptada en 2.500 puntos a escala nacional.

Andrés Krom se graduó en la Tecnicatura de Periodismo de TEA (Buenos Aires). Durante su carrera trabajó en varios medios de comunicación online en el sector de tecnología y telecomunicaciones. Sus artículos han sido replicados por importantes medios gráficos en países como Argentina, Bolivia, Nicaragua, Panamá, Venezuela y publicaciones regionales.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.