Telefónica ratifica su alianza estratégica con MegaFon

Telefónica revalidó su acuerdo estratégico con la firma MegaFon para extender la colaboración en materia de compras, expansión de su base de usuarios internacionales y el intercambio de buenas prácticas.

Ambos operadores han cooperado desde 2013 en las áreas de marketing y canales, nuevas tecnologías de red, la compra de equipamiento y diversos proyectos para compañías multinacionales, entre otros.

Gracias a la renovación de esta alianza, la rusa seguirá integrando el programa de socios de Telefónica, actualmente compuesto por un conjunto de operadores que se desempeña en 48 mercados de todo el mundo.

Andrés Krom
Andrés Krom se graduó en la Tecnicatura de Periodismo de TEA (Buenos Aires). Durante su carrera trabajó en varios medios de comunicación online en el sector de tecnología y telecomunicaciones. Sus artículos han sido replicados por importantes medios gráficos en países como Argentina, Bolivia, Nicaragua, Panamá, Venezuela y publicaciones regionales.

2 Comentarios

  1. Avatar

    High Performance SSD Cloud Servers 14 locations worldwide try one month for FREE

  2. Avatar

    Simply wanna tell that this is very beneficial, Thanks for taking your time to write this.

Deje su comentario

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.