Iplan suma nuevas funcionalidades VoIP a su servicio centralizado de comunicaciones

Iplan anunció el relanzamiento de su servicio de Central Virtual, una plataforma de comunicaciones centralizada que se encuentra alojada en el datacenter de la compañía argentina.

La prestación ahora incorpora Sphone, una aplicación de softphone para dispositivos móviles basada en tecnología de voz sobre IP (VoIP) desarrollada por la firma Counterpath.

“Con la red celular uno lleva consigo su número, pero está siempre asociado a un dispositivo”, dijo Hernán Arcidiácono, Director de Tecnología y Operaciones de Iplan.

“En cambio, con Central Virtual, uno también lleva su número sin necesidad de atarse a un dispositivo específico ya que se puede usar desde varios de ellos”, añadió el directivo.

Andrés Krom se graduó en la Tecnicatura de Periodismo de TEA (Buenos Aires). Durante su carrera trabajó en varios medios de comunicación online en el sector de tecnología y telecomunicaciones. Sus artículos han sido replicados por importantes medios gráficos en países como Argentina, Bolivia, Nicaragua, Panamá, Venezuela y publicaciones regionales.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.