Movistar Colombia despliega 4G en otros ocho municipios

Movistar Colombia (Telefónica) anunció la entrada en operación de su red 4G LTE en las localidades de Calarcá, Campo Alegre, El Paso, Jamundí, Los Patios, Villa del Rosario, Cajicá y Aguachica.

El despliegue del servicio sobre la banda AWS se enmarca en el proyecto de expansión valuado en cerca de 4.000 millones de pesos (1,3 millones de dólares) que encara el operador desde 2013.

La firma cuenta con un completo portafolio de teléfonos inteligentes compatibles que incluye modelos de Samsung, Nokia, Huawei, Sony, Blackberry, iPhone, ZTE, LG y Motorola, además de módems MiFi.

Según datos oficiales, Colombia registró 1,2 millones de líneas 4G al cierre del primer trimestre.

Andrés Krom se graduó en la Tecnicatura de Periodismo de TEA (Buenos Aires). Durante su carrera trabajó en varios medios de comunicación online en el sector de tecnología y telecomunicaciones. Sus artículos han sido replicados por importantes medios gráficos en países como Argentina, Bolivia, Nicaragua, Panamá, Venezuela y publicaciones regionales.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.