Ruckus Wireless lanzó software para separar el tráfico de datos del tráfico de control

Ruckus Wireless anunció el lanzamiento de un nuevo software, denominado Virtual SmartZone Data Plane, que permite separar el tráfico de datos del tráfico de control en redes inalámbricas, ofreciendo mayor flexibilidad en despliegue de red y habilitando la instalación de varios gerentes de flujo de datos en una red distribuida, con el objetivo de ayudar a optimizar costos y desempeño. El producto está basado en las tecnologías de SDN y NFV.

Virtual SmartZone Data Plane (vSZ-D) permite agregar y canalizar datos del usuario final para necesidades de políticas de seguridad o de aplicación, sin necesidad de tener controladores físicos en cada sitio. La solución distribuye la carga de trabajo en varios sistemas económicos, requiriendo un único controlador junto con despliegues de vSZ-D en sitios remotos.

El software funciona con los controladores Virtual SmartZone, que proporcionan un sistema basado en software para gestionar redes inalámbricas. Este producto está siendo utilizado por más de 700 clientes en redes de producción, lo que significa un total de 200.000 puntos de acceso.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.