WOM Chile extiende su cobertura LTE a Valparaíso y Arica

A menos de dos semanas del debut de su oferta LTE, que lanzó sobre la banda AWS en la región metropolitana de Santiago, la chilena WOM (Novator) informó que la cobertura del servicio ahora también alcanza a Valparaíso y Arica.

En postpago, los planes van desde 9.990 pesos mensuales (14 dólares) por 1,9 Gb de datos y 150 minutos de voz hasta 29.990 pesos (42,1 dólares) por ocho Gb, 2.000 minutos y 2.000 SMS e incluyen 100 Gb de datos gratuitos divididos en diez meses.

Por su parte, los usuarios prepagos podrán beneficiarse con 24 Gb de datos adicionales sin costo segmentados en 12 meses con recargas iguales o mayores a 3.000 pesos (4,2 dólares) por mes.

WOM es el tercer operador de red en presentar servicios de cuarta generación luego de Claro, Movistar y Entel y el primero en desplegarlo sobre AWS, espectro que heredó tras la compra de Nextel.

Andrés Krom se graduó en la Tecnicatura de Periodismo de TEA (Buenos Aires). Durante su carrera trabajó en varios medios de comunicación online en el sector de tecnología y telecomunicaciones. Sus artículos han sido replicados por importantes medios gráficos en países como Argentina, Bolivia, Nicaragua, Panamá, Venezuela y publicaciones regionales.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.