Tigo Bolivia permitirá transferencias entre su billetera móvil y cuentas bancarias

A partir de enero de 2016, Tigo Money en Bolivia permitirá realizar transferencias desde una cuenta bancaria hacia su billetera móvil y viceversa, informó el periódico local La Razón.

El servicio será posible a partir de un acuerdo firmado entre el operador móvil y la Administradora de Cámaras de Compensación y Liquidación, una entidad que centraliza las operaciones compensatorias de los 16 bancos que existen en Bolivia.

Tigo Money cuenta con cerca de seis millones de clientes en el país y es la herramienta que más transacciones electrónicas de dinero ha registrado en el país entre enero y agosto de 2015. De acuerdo con un reporte del Banco Central de Bolivia, se realizaron cerca de 11,3 millones de transacciones a través de este servicio.

TeleSemana
TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 17.000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Deje su comentario

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.