Antel ofrecerá Spotify Premium a sus clientes LTE

Antel firmó una alianza con Spotify para ofrecer el servicio de streaming de música a sus clientes de telefonía móvil. La alianza permitirá a los clientes de Antel que adquieran planes Vera LTE de 890 pesos (29,48 dólares) contar con una suscripción gratuita a Spotify Premium durante seis meses.

En una segunda etapa, Antel ofrecerá la posibilidad de suscribirse semanal o mensualmente a Spotify, pagando a través de la factura del operador. Antel ya había hecho un acuerdo similar con el proveedor de servicios de streaming de video Netflix.

Spotify Premium permite descargar contenidos en los teléfonos móviles y reproducir música sin anuncios publicitarios.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.