HPE lanza portal NFV para acercar a los operadores a la virtualización

Hewlett Packard Enterprise (HPE) anunció el lanzamiento del OpenNFV Solution Portal, que intenta a acercar a los operadores a una serie de funciones de red virtualizadas (VNFs) y validadas por el HPE OpenNFV. La idea del portal es ofrecer a los operadores acceso a un catálogo de más de 60 socios del OpenNFV y sus soluciones de VNFs.

A través de este portal los operadores podrán encontrar soluciones en base a casos de uso o proveedores de soluciones, de forma que puedan conectarse con las soluciones y proveedores que mejor se ajusten a sus necesidades.

Las soluciones de los socios de HPE presentadas en el portal han sido pre validaddas por el laboratorio OpenNFV de la compañía, donde se llevan a cabo las pruebas de forma segura antes de transportarlas a las redes de los operadores.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.